Mesoterapia Facial (Hidratación)

Los péptidos están implicados en un gran número de procesos bioquímicos, transmiten información a las células, comunican a la epidermis con la dermis para que se regenere más rápido, estimulan los fibroblastos, favorecen la producción de colágeno, etc. De ahí que sean importantes en el cuidado de la piel y, sobre todo, en la cosmética anti edad.

La mesoterapia facial médica con Ácido Hialurónico y Vitaminas devuelve la frescura y la luminosidad a la piel de tu rostro con el tratamiento de Revitalización facial con vitaminas.

El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura.

La revitalización con Restylane Skinbooster® está indicada en pacientes con la piel deshidratada y que han perdido luminosidad, en casos de fotoenvejecimiento, pérdida de elasticidad y firmeza, en rejuvenecimiento de los labios y para mejorar cicatrices ocasionadas por el acné.

El procedimiento se puede realizar en todo el rostro, alrededor de los ojos, cuello, escote y manos.

Nanosoft™ es lo último en innovación para difuminar las arrugas de párpados inferiores y patas de gallo. Es la aguja más pequeña del mercado que permite hacer un tratamiento sin dolor, sin marcas y sin hematomas.

La inyección es muy precisa y está compuesta por 3 micro agujas de 0.3 mm de longitud que permite focalizarse en la dermis cuando inyectamos el NCTF para conseguir unos resultados más óptimos.

Agendar cita